Fotografía / Diseño Gráfico

ESTO ES LO QUE SOMOS


No sólo somos fotografía. Nuestro equipo se conforma de un grupo de profesionales que aman lo que hacen y lo expresan a través de fotografía, diseño, comunicación y marketing online.

Ducrós Fotógrafos nace en 2011, en la ciudad de Guadalajara por la inquietud de un grupo de amigos de convertir las emociones y la escencia de nuestros clientes, en imagenes. Somos una empresa 100% mexicana, apasionada de la comunicación audiovisual, las distintas profesiones que nos conforman están orientadas a crear productos de valor para el futuro. Nuestro objetivo es crear un vínculo emocional con cada fotografía y lo que para nuestros clientes significa. La palabra “Ducrós” entrelaza sentimientos, amistad y mucha pasión.

Como profesionistas nos encantan los retos y el aprendizaje constante. Somos conscientes de lo difícil que puede ser el no caer en lo cotidiano y no estar influenciados por las tendencias, pero el pensar en nuestros clientes y su reacción al ver por primera vez sus fotografías, nos hace querer ser mejores cada día y buscar nuevos rumbos dentro del arte de la fotografía.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios apasionados de lo que hacemos.


A lo largo de éste camino recorrido, hemos contado en diferentes momentos con la colaboración de distintas personas que nos han hecho lo que somos ahora.
El tiempo pasa y cada vez se van integrando nuevos talentos para permanecer a la vanguardia creando lo que para nosotros es la magia del estudio: “Lograr que las emociones duren para siempre”.

Por lo tanto en ésta página encontrarás colaboraciones de:
Cristi de la Concha
Diego (Yuka) Gómez
Azul Dueñas
Luis Carlos Rojas
Aarón Vázquez
Ana Cristina Peña
Julio César Luque
Allan Rodríguez
Laura González
Elizabeth Ruelas
Miguel Ángel Rodríguez

¡Gracias, de parte de Ducrós Fotógrafos!