Sesión Ejecutiva

Fotografía Corporativa


Fotografía profesional coporativa para usos diversos.


La fotografía profesional corporativa es fundamental para la comunicación tanto interna como externa de una organización, desde la fotografía conceptual de algún producto o servicio, hasta la cobertura de eventos son sólo algunos de los elementos necesarios que conforman una óptima estrategia de comunicación.

La fotografía ejecutiva, forma parte de la humanización de una marca. Esto pensando en función de la tendencia de darle cara, nombre y apellido a una organización, así como lo hizo Steve Jobs, hasta lo que vemos día a día en las revistas de negocios.

Esto lo convierte en una herramienta altamente poderosa para comunicar y estar presente ante el público, siempre dando una cara que inspira confianza y credibilidad.

Una sesión ejecutiva es conformada por varias etapas de planeación. Esto, para lograr cubrir todos los puntos que deseamos comunicar. En caso de la política, la fotografía debe inspirar credibilidad y confianza. En los negocios, ésta puede comunicar poder, audacia, inteligencia, jovialidad, etc. El aterrizaje de un brief siempre es parte de este desarrollo para lograr el objetivo de comunicar de manera apropiada lo que requieren cada uno de nuestros clientes.







Recent Portfolios